Ubiz.mobi: el nuevo Whatsapp!!!:Ventajas de la publicidad móvil
En la actualidad, las tendencias publicitarias apuntan a la búsqueda de la eficacia y la eficiencia combinadas. Esto significa que llegar al público objetivo es más importante que llegar al mayor número de personas posible. Por eso las tecnologías que permiten comunicaciones más personalizadas están en auge.
En este sentido, la estrategia, basada en la publicidad móvil surge como una forma efectiva de alcanzar una audiencia segmentada.Todo indica que el marketing móvil se abre camino al éxito , gracias a sus múltiples ventajas:
Ahorro: Las campañas de marketing móvil permiten alcanzar el público objetivo con un costo por impacto menor que el de otros soportes publicitarios.
Segmentación: El anunciante, puede llegar fácilmente a su público objetivo con la selección de determinados criterios.
Personalización: Se pueden enviar mensajes específicos exclusivamente a grupos de consumidores tengan unas características determinadas.
Ubicuidad, inmediatez y conveniencia: El móvil permite llegar a los usuarios en cualquier momento y en cualquier lugar.
Interactividad: Por su naturaleza bidireccional, puede contactar con la empresa emisora por el mismo canal y, con la información obtenida, crear perfiles de usuario a partir de sus gustos, preferencias y necesidades de cara a comunicaciones posteriores.
Rapidez y adaptabilidad: Las campañas de publicidad móvil necesitan poco tiempo para ponerse en marcha y permiten controlar de manera inmediata su desarrollo.
Efecto viral: Los usuarios pueden reenviar el mensaje recibido ampliando así la difusión de la campaña publicitaria.
Comentarios
Publicar un comentario
Bienvenidos a Nuestra Nueva App Móvil!