Los smartphones superarán los 5.600 millones en 2019


Ubiz Mobi Argentina

El número de smartphones en el mundo estará cerca de los 5.600 millones en 2019, triplicando así las cifras actuales y abarcando más del 60 por ciento del total de todos los teléfonos móviles.

Publicidad en moviles

La compañía Ericsson AB, una de las más grandes creando redes de comunicación, ha dicho en un informe realizado recientemente que se espera que el tráfico de los smartphones se incremente diez veces en los próximos seis años, con incrementos de velocidad en las conexiones a internet de alta velocidad a medida que vayan surgiendo las necesidades de los usuarios.
El total de subscripciones móviles, que incluye los demás tipos de teléfonos, se estima que llegará a los 9.300 millones durante 2019 según el mismo informe.
Ericsson además añade que el tráfico anual en el mundo llegará a las 10.000 millones de gigabytes durante 2019, con los videos representando la mitad de todo el tráfico. Las redes sociales y los servicios web representarán cada una un diez por ciento.
Por último, dice que los smartphones actualmente abarcan el 55 por ciento de todos los teléfonos móviles pero todos los teléfonos vendidos sólo representan sólo desde el 25 al 30 por ciento de todas las suscripciones móviles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distribuimos la primera aplicación móvil que incluye: Red social, GPS, anuncios publicitarios y muchos beneficios mas!

Activa tu cuenta en UbiZ y consigue resultados HOY. ¡COMIENZA YA!

A todos los Líderes y Pioneros!