Activa tu cuenta en UbiZ y consigue resultados HOY. ¡COMIENZA YA!



Ubiz Latinoamerica

La aplicación de BizBiz.mobi se llama UbiZ

UbiZ es una innovadora plataforma y herramienta publicitaria que se dirige y conecta a los anunciantes con los existentes y potenciales clientes dentro de su ubicación geográfica conocida en la industria como "Geolocalización".
Esta tecnología permite a los anunciantes enviar a los usuarios de UbiZ la información de sus negocios y promociones en un diametro de hasta diez kilómetros de distancia de su ubicación.

Características básicas de UbiZ :

La aplicación UbiZ se encuentra disponible para ser descargada por usuarios y anunciantes de forma gratuita desde la Apple Store™ y Google Play™.
La aplicación UbiZ ofrece a los anunciantes la capacidad de enviar mensajes instantáneos a los usuarios de UbiZ con promociones y ofertas especiales. Dentro de la aplicación los usuarios pueden permanecer "Visibles" o "Invisibles". Los usuarios "Visibles" podrán comunicarse con otros usuarios "Visibles".

Nuestro Producto...

Características del anunciante "Activo" de UbiZ.mobi
Los anunciantes pueden actualizar su categoría, de “Gratuito” a “Activo” adquiriendo una variedad increíble de ventajas. Por sólo $30 USD al año (¡8 centavos por día!).Los Anunciantes podrán:
  • Contactar a todos los clientes EXISTENTES en sus teléfonos inteligentes, en cualquier lugar del mundo.
  • Subir fotos, logos e imágenes.
  • Con el novedoso y efectivo Mensaje PUSH de UbiZ, el Anunciante puede publicar campañas, ofertas, promociones y descuentos en tiempo real!
  • Compartir mapas y ubicaciones de GPS.
  • Utilizar mensajería instantánea.
  • Visualizar una lista de usuarios de la aplicación UbiZ en “tiempo real” dentro de su zona.
  • Tener contacto directo con otros usuarios.
  • Utilizar esta tecnología para llegar a sus clientes existentes y alcanzar un mercado nuevo, con clientes nuevos todos los días…

¡Y TAN SÓLO POR UNOS CENTAVOS AL DÍA! ¡¡¡INCREÍBLE!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Distribuimos la primera aplicación móvil que incluye: Red social, GPS, anuncios publicitarios y muchos beneficios mas!

A todos los Líderes y Pioneros!