Sobre Nosotros

 aplicaciones para moviles

"Nuestra Historia y Evolución"

"En BizBiz.Mobi tu eres el protagonista principal y nosotros somos tu equipo!"

Luego de la licitación correspondiente y entre todos los postulantes fue elegida una empresa americana, con sede en Los Ángeles California, llamada Iridis Advertising quien contaba con un Staff de programadores y diseñadores especializados en plataformas tecnológicas para directorios comerciales desde 1995.

Sintiendo el poder de Internet y al contar con un equipo tecnológico de alta gama, comenzamos a trabajar en conjunto para crear la plataforma de un directorio más abierto al mercado y con clara orientación en el segmento de Páginas Amarillas con especialización en Internet.


Finalizada la plataforma tecnológica se sientan las bases para la etapa de captación de recursos financieros en la ciudad de New York, en enero de 2007. El 21 de noviembre de 2008 sale a la luz BizBiz Corporation y su directorio en línea con todas las licencias, registros y permisos necesarios para operar en este segmento.
En el mes de mayo de 2009, BizBiz comienza a trabajar de forma independiente de la Cámara Internacional de Comercio y realiza su segunda ronda de capitalización.

Desde entonces, hemos experimentado años de constante crecimiento, que nos impulsan a elevar nuestra experiencia a un nivel global, basándonos en nuestras fuerzas humanas, que son el fundamento y razón de nuestra compañía

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una aplicación Movil para tu negocio local, Inscribete y comienza ya!

A todos los Líderes y Pioneros!

Hoy conferencia online Ubiz.mobi!!